Servicios necesarios que debe tener un comercio electrónico

Características para ser un buen sitio de comercio electrónico

1. Mensajería centrada en el cliente

La mensajería centrada en el cliente tiene que ver con centrarse en las necesidades y deseos del cliente. El uso de esta mensajería enfocada a la audiencia correcta, es fundamental para el éxito de su sitio de comercio electrónico.

2. Una Propuesta de valor clara

Una propuesta de valor es lo que le diferencia de sus competidores. Es el beneficio que usted brinda al cliente con su producto o servicio, y no podrá encontrar en los productos o servicios de la competencia, es aquello que le diferencia de la competencia. Puede ser una especie de eslogan. A muchas empresas les cuesta entender este concepto y la importancia que tiene para su sitio web. En muchas ocasiones las empresas no tienen clara la propuesta de valor de su negocio y son incapaces de plasmarla en su sitio web; es una gran desafío para las empresas de comercio online y nosotros estamos dispuestos a ayudarle a conseguir su propuesta de valor a partir de diversos cuestionarios.

3. Llamada a la acción efectiva

Una llamada a la acción efectiva es lo que convierte sus visitantes al sitio web en clientes potenciales y/o clientes definitivos, invitándoles a tomar una acción inmediata. Una llamada a la acción adecuada sirve como una herramienta de venta efectiva para cualquier sitio web de comercio electrónico.

4. Ofertas e Incentivos sobre las ventas

A veces hay que reducir los precios para animar a los visitantes del sitio web a completar el registro y convertirlo en cliente. Proporcionar incentivos tales como regalos, descuentos especiales, cupones descuento, ayudará a mejorar la conversión de visitante a cliente.

5. Cross-Selling y Up-Selling

Up-Selling consiste en recomendar a los clientes variaciones más caras de un mismo producto con diferentes características. El vendedor le muestra otro producto que quizás pueda convenirle más por ser más completo o directo a su necesidad. Mientras que Cross-Selling es la venta de productos relacionados o características adicionales de artículos o productos, que pueden estar relacionados con la venta que se realiza o basado en el conocimiento del cliente que tenemos. Ambos enfoques son eficaces para aumentar el precio de compra total.

6. Navegación intuitiva e indexación con los buscadores

¿Sabía usted que la mayoría de las ventas realizadas en los sitios de comercio electrónico provienen de búsquedas en la web? Los clientes de hoy quieren encontrar lo que están buscando de forma rápida y sin esfuerzo, y la falta de información precisa se traducirá en la pérdida de visitantes y ventas.

7. Información detallada del producto

La experiencia muestra que puede aumentar significativamente sus ventas al ofrecer información suficiente de los productos a sus clientes en un momento dado. Los consumidores de hoy quieren ver grandes imágenes de los productos, las especificaciones detalladas, comparaciones de productos, críticas, comentarios y cualquier otra cosa que le ayudará con su decisión de compra.

8. Opciones y Personalización del producto

Los sitios web que ofrecen opciones de personalización de los productos hacen más fácil seleccionar, modificar y ver las opciones disponibles con la ayuda de herramientas de visualización. Esto mejorará la experiencia del cliente, aumentará la confianza y reducirá la cantidad de tiempo que se necesita para reducir las opciones que se adapten a sus necesidades y presupuesto.

9. Una página de comprobación de pedido

Tener un proceso de compra confuso que tenga demasiados pasos garantiza una pérdida en las ventas. Los compradores simplemente terminan abandonando sus carritos de compra. Un proceso de pago eficaz debe implicar una mínima cantidad de pasos, y debe guiar a los clientes a hacer la experiencia fácil y sin complicaciones.

10. Apoyo Internacional

Un error común que muchos sitios web de comercio electrónico hacen es no atender a los clientes internacionales. El éxito de los sitios web de comercio electrónico deben soportan múltiples tipos de moneda y varios idiomas, y ser capaces de ofrecer productos y/o promociones localizadas por zonas para los clientes de todo el mundo.

11. Comercio social

¿Sabía usted que el 90% de todas las compras son el resultado de la influencia social? Con el fin de tener éxito, su sitio web de comercio electrónico debe aprovechar el poder de los medios sociales, fomentando el intercambio social y las recomendaciones, o el otorgar recompensas de fidelidad para clientes que repiten compra.

12. Comercio para dispositivos móviles

Comercio para dispositivos móviles (m-commerce) es la próxima generación de comercio electrónico que permite a sus clientes hacer compras usando un dispositivo móvil. Nos especializamos en diversas aplicaciones de comercio para dispositivos móviles cuyas características son el servicio, la información y las ventas al por menor, incluyendo: portadas ajustadas para el móvil, compras y procesamiento de pago seguro, códigos QR, reservas, y muchos más, ajustado todo a las pantallas de los dispositivos móviles.

Su e-mail (requerido)

Su mensaje