Servicios de marketing en motores de búsqueda: SEM y PPC

Consultoría de marketing en motores de búsqueda: SEM y PPC

Cuando se utiliza correctamente, el marketing en buscadores atrae a visitantes motivados para realizar una compra o para inscribirse a un servicio. Mientras que los métodos de optimización de motores de búsqueda SEO plantean el ranking de una página en los resultados de búsqueda, SEM utiliza posiciones de pago en su lugar.
Los enlaces patrocinados que aparecen en la parte superior de una página de resultados de Google son un excelente ejemplo de una técnica de SEM.

Dado que estos anuncios cuestan dinero por cada clic, es crucial contratar a un equipo de profesionales de marketing en buscadores para encontrar las oportunidades de publicidad que producirán los mejores resultados.

Entender los fundamentos de la comercialización de los motores de búsqueda

Formas de Marketing en los motores de búsqueda

El mundo del Marketing en los motores de búsqueda SEM implica múltiples formas de pago dentro de los motores de búsqueda. La mayoría de las empresas que ofrecen un servicio de marketing en los motores de búsqueda, en su mayoría se centrarán en la publicidad pagada y enlaces patrocinados.

El marketing Social media y optimización de los rankings de la publicidad de búsqueda también están involucrados en esta amplia categoría de marketing.

La publicidad pagada se presenta en forma de pequeños anuncios de texto que aparecen a los lados o en la parte superior de la página de resultados del motor de búsqueda como Google.

Los anuncios se presentan a partir de determinadas palabras clave relacionas y entonces das con el sitio web publicitado. Cuando alguien entra en una de esas frases de búsqueda, el motor de búsqueda muestra el anuncio.

La creación de una campaña publicitaria efectiva en la web requiere de investigación de palabras clave adecuadas para hacer que estos anuncios aparezcan en el momento adecuado.

Beneficios del marketing de los motores de búsqueda

A diferencia de la colocación de un anuncio estático en una página de un determinado sitio web, los anuncios en los buscadores aparecen dinámicamente durante las búsquedas de determinadas palabras clave.

Nosotros le orientamos en la creación de estas frases para que le permita sólo mostrar sus anuncios a los internautas que están interesados en su producto o servicio. La colocación de anuncios en los sitios web relacionados con la industria y el sector, se dirige directamente a un público cercano demográficamente hablando, por lo que los internautas tienen una mayor motivación de compra en la mayoría de los casos.

También, los anuncios de pago por clic ahorran dinero en relacción a los anuncios de cuotas fijas. Usted sólo paga por los visitantes lo suficientemente interesados en su sitio web para hacer clic en el enlace, en lugar de sólo el número de personas que lo ven.

Comparativa entre las distintas técnicas de marketing en buscadores con otras tácticas

Las empresas que dedican grandes presupuestos a las técnicas de marketing online también deben buscar la integración con el marketing de los motores de búsqueda. Una campaña bien diseñada puede costar muy poco por cada cliente nuevo adquirido. La compra de anuncios orientados y enlaces patrocinados proporcionan conversiones en clientes a un coste global inferior para este tipo de marketing.

La integración y la optimización de los Motores de búsqueda

Mientras que algunas compañías agrupan los métodos SEO con los métodos SEM, los dos utilizan diferentes métodos para dirigir el tráfico. SEO crea tráfico natural, ayudando a que la página web aparezca alta en los resultados de búsqueda y sin la necesidad de pagar específicamente para que aparezca el vínculo.

Los anuncios y enlaces patrocinados tienen cargo, pero que son muy útiles para presentarse con las palabras clave adecuadas más rápido que con los métodos SEO.

Un consultor experto de marketing de motores de búsqueda utilizará ambos métodos juntos sin problemas.

Redyweb crea múltiples canales de tráfico a su sitio web mediante la combinación de las mejores técnicas de los motores de búsqueda.

Su e-mail (requerido)

Su mensaje