Servicios de hosting o alojamiento web

Para los servicios de alojamiento de Redyweb, uno de los aspectos más difíciles y complejos es el mantener sus servidores, archivos y su seguridad. Pero usted puede ahorrar tiempo y evitar futuros dolores de cabeza con las soluciones de Redyweb para que le gestione por usted los servicios de alojamiento. Nuestro equipo de diseñadores y programadores tienen años de experiencia en conocimientos de hosting y servidores de Internet.

Con las soluciones de Redyweb podrá gestionar sus servicios de hosting. Somos expertos en la integración de su sitio web con sus aplicaciones web y el marketing de medios sociales.

Cuando establecemos y mantenemos alojado su sitio web, podemos crear bases de datos que cumplan cientos de configuraciones. Si usted vende productos o servicios, se crea la necesidad de que sus clientes introduzcan los números de tarjetas de crédito u otra información sensible, se puede cifrar la base de datos que maneja esas operaciones para que sus clientes no tengan que preocuparse por la seguridad de su información privada.

El alojamiento con Redyweb le permite tener todos sus servicios web perfectamente integrados en un solo lugar, y trabajar con un solo proveedor para todas sus necesidades de Internet.

Cada negocio tiene una necesidad única de soluciones de alojamiento.
Ofrecemos una amplia gama de paquetes de alojamiento que se adaptan a sus necesidades de alojamiento. Todos nuestros servicios de hosting pueden personalizarse a medida que sus necesidades particulares aumenten.
Ofrecemos soporte 24/7/365. En caso de encontrar dificultades, Redyweb le proporcionará el apoyo y el soporte que necesita.
Incluimos buena atención al cliente, en la que nos puede llamar por teléfono para hacer preguntas o para resolver problemas. Hacemos un seguimiento de nuestra red y de nuestros servidores 24/7 para asegurar la presencia en Internet sin interrupción para su negocio. Usted puede estar seguro de que su empresa está a salvo en nuestro sistema de servidores.

Características de nuestros servicios de alojamiento

1. Alojamiento escalable en la nube

Nuestro hospedaje está configurado y optimizado para los sitios web que construimos específicamente.
Nuestros sitios web se ejecutan más rápido con nuestro hosting, y como su sitio web crece, la plataforma de alojamiento crecerá con ella.

Nuestro alojamiento virtual en la nube le permite añadir de forma instantánea capacidad adicional para la expansión de su sitio web o aumentar los límites de tráfico a medida que crece su negocio. Debido a que no está limitado por la capacidad del hardware de un servidor, el alojamiento de su página web en la nube de Redyweb es muy flexible, lo cual le da los recursos del servidor que usted necesita en cada momento.

2. Alojamiento dedicado y compartido

Ofrecemos servidores dedicados y un emplazamiento común de soluciones de hosting para sitios web con grandes cantidades de tráfico y de datos, o con necesidades de configuración especializadas. Con su propio servidor dedicado, usted se beneficia de un acceso completo a sus recursos y un control total sobre su configuración.

3. Balanceo de carga

Se recomienda el equilibrio de carga para los sitios web con grandes cantidades de tráfico, distribuyendo automáticamente el tráfico de entrada a través de múltiples servidores . Maximiza la fiabilidad, reduce al mínimo el tiempo de respuesta y evita la sobrecarga, lo que nos permite lograr una mayor tolerancia a fallos, proporcionando a la perfección la cantidad adecuada de los recursos necesarios, en respuesta al tráfico entrante.

4. Linux y Windows

Te damos la opción de Linux o Windows, incluyendo cualquier software especializado que desee ser instalado. Esto proporciona a su cuenta de hosting un alto grado de flexibilidad con necesidades de negocio a la carta. Estos beneficios no son fácilmente disponibles a través de los proveedores de soluciones de hosting.

5. Gestión del servidor

Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte y mantenimiento del servidor. Usted puede contar con nosotros para implementar medidas preventivas y mejoras, y reaccionar ante cualquier problema o problemas que puedan surgir, con independencia de su naturaleza u origen. Usted puede estar seguro de que su empresa está a salvo en nuestro sistema.

6. Certificados SSL

Los Certificados SSL aseguran que todos sus datos y transacciones confidenciales son encriptados y transmitidos de forma segura. Nosotros nos encargamos de todos los aspectos administrativos y técnicos de la expedición y renovación de certificados SSL para nuestros clientes de hosting.

7. Copias de seguridad y recuperación de desastres

Ofrecemos copias de seguridad diarias fiables de todos sus datos.
Nuestros sistemas de copias de seguridad automáticas de los datos mediante una rotación de 30 días (que almacena una instantánea de los datos de los últimos 30 días). Ofrecemos tanto los servicios locales y remotos de copia de seguridad, así como servicios de recuperación de datos de manera rápida y eficaz.

Su e-mail (requerido)

Su mensaje