Servicios de consultoría en Analítica Web

Empresa de servicios en analítica web. Cómo utilizar la analítica web para mejorar su página web

Los programas como Google Analytics miden el número de visitantes que entran a su sitio web cada día. Es un sistema de analítica web completo, puede mostrar exactamente qué páginas vieron la mayor parte de los internautas y ofrece información demográfica.

Entender cómo los internautas llega a su sitio web le permite determinar si su comercialización y los efectos de promoción se dirigen a los visitantes adecuados.

Cuando se crea una campaña de marketing para atraer a ciertas personas y la mayor parte del tráfico que recibe no cumple con este perfil, sabes que algo has hecho mal. Esta información es necesaria para utilizar su sitio web de manera eficiente para la conversión de visitas en ventas.

Google Analytics es un de los más populares servicios de seguimiento de sitios web. Un experto en consultoría de análisis web elaborará informes claros y concisos sobre las tendencias del tráfico y la forma de calibrar el SEO o el esfuerzo en publicidad para obtener un mayor volumen de visitas.

El informe le ahorrará horas de análisis y comparación de las diferentes estadísticas. Las empresas actualmente ahorran dinero dedicando un presupuesto para publicitar el sitio web al no gastarlo en métodos de marketing inútiles.

Aprender a entender el significado de las estadísticas web lleva mucho tiempo y desde Redyweb ya lo tenemos aprendido.

La clave es la conversión. Convertir Visitas en clientes

Cuando un visitante de un sitio hace una compra o rellena un formulario, se convierte en una motivación importante. Conseguir el mayor número de conversiones de visitas a clientes por cada euro que gasta en publicidad y promociones es crucial en el marketing web.

Redyweb gestionará sus análisis para el SEO y campañas de publicidad mediante el seguimiento de la tasa de conversión de visita a cliente de cada palabra clave.

Centrándose en las palabras clave con las mejores posibilidades de conversión se asegura de que usted gana en aumento de las ventas.

Establecer objetivos de análisis

La contratación de profesionales como Redyweb para gestionar la analítica y tráfico de su sitio web le ayuda a establecer y alcanzar metas específicas.

Si su empresa necesita una tasa de conversión mayor para justificar un gran presupuesto en publicidad de su Web, nosotros como gestores del tráfico de su sitio web podemos identificar problemas que intervengan con el proceso.

Llegar a una nueva meta semanal o mensual de visitantes es más fácil cuando tiene un equipo de SEO dedicado. Lo ideal sería que tuviera un servicio combinado de SEO y análisis de tráfico.

La contratación de una empresa como Redyweb le asegura que estos servicios son capaces de manejarlos sin problemas y todas las necesidades de gestión de su sitio web están garantizadas.

Su e-mail (requerido)

Su mensaje