Servicio de Gestión de cuentas de pago por clic (PPC)

Especialista en marketing en motores de búsqueda de pago por clic

La publicidad de pago por clic (PPC) es una característica que está siendo ofrecida por los principales motores de búsqueda. El Pago por clic o PPC es básicamente un modelo de publicidad que se puede utilizar de manera efectiva en los blogs, motores de búsqueda, y otros tipos de redes y vías.

La popularidad del pago por clic está en alza por el hecho de que usted no tiene que pagar por el anuncio sino que paga sólo cuando nos hacen clic en el anuncio y acceden al sitio web publicitado. Sólo si un visitante hace clic en su anuncio, tendrá que pagar.

Esto tiene mucho sentido para las empresas y desde Redyweb proporcionamos a nuestros clientes mayores conexiones, más negocio y, por tanto, mayor crecimiento.

El desarrollo de un exitoso programa de publicidad de pago por clic PPC es un proceso iterativo y nuestro equipo de servicios de pago por clic PPC tiene como objetivo proporcionar una gestión eficaz para mejorar el rendimiento de la publicidad en Internet, y mejorar la eficiencia del gasto.

Nuestro especialista en publicidad de pago por clic combina un amplio análisis de palabras clave con las estrategias de PPC que maximizan la visibilidad de su marca.

Nuestros servicios de gestión de PPC de Redyweb incluyen:

  • Análisis de las palabras clave para su sector de actividad
  • Creación de títulos atractivos y la redacción del anuncio
  • La página de destino a consultar
  • Informes detallados y análisis de los datos
  • Consultoría estratégica de publicidad de pago por clic PPC

Servicios de gestión de campañas de pago por clic (PPC):

Nuestro equipo de Pago por clic le ayudará a configurar su programa de publicidad de pago por clic PPC, por lo que es fácil y muy simple. Nuestra experiencia y conocimientos le asegurarán un programa de PPC altamente optimizado y rentable para cumplir con su presupuesto de marketing. Nuestro equipo de pago por clic PPC ha desarrollado campañas de PPC altamente eficaces con las que se consigue el máximo porcentaje de clics (CTR).

Nuestro experto en campañas de pago por clic PPC mantiene un seguimiento de sus ofertas de PPC para las diferentes palabras clave, la tasa de clics para esas palabras, el ROI (Retorno de la Inversión) y otros pequeños detalles.

Observamos las tasas de conversión a clientes y creamos campañas con el objetivo de maximizar el ROI (Retorno de la Inversión). Nuestro equipo de gestión de campañas de pago por clic PPC constantemente le proporciona informes exhaustivos en cuanto a la cantidad de clics por palabra clave, tasa individual y media de clics, costo promedio por clic y otros informes.

Programa de Publicidad de pago por clic de Redyweb:

Si bien casi todos los principales motores de búsqueda ofrecen opciones de marketing de pago por clic, Google AdWords y Yahoo Overture representan a día de hoy los dos mejores programas de publicidad en línea de pago por clic (PPC).

Google Adwords

El proveedor de PPC más popular en Internet hoy en día es Google. Se conoce comúnmente como programa de Google de Coste por clic, Google AdWords – Publicidad online de Google. Nuestro profesional de Pago por Clic tiene gran experiencia con Adwords desde su comienzo y esto ha permitido que nuestro equipo de pago por clic tenga una visión más profunda sobre cómo funciona el sistema y cómo trabajar con él. Nuestro equipo de marketing le ayudará en la estructuración de sus anuncios de forma inteligente y trabajará con una metodología bien planificada y le garantiza el máximo negocio en los menores clics.

Yahoo Overture

Yahoo soluciones de marketing en buscadores ofrece servicios en motores de búsqueda y marketing para las empresas que hacen negocios en línea. La compañía ofrece una gama de productos y herramientas que ayudan a las empresas a conectarse con los clientes. Su mercado en la Web ofrece a los consumidores resultados de búsqueda y nuestro equipo de pago por clic sabe cómo generar tráfico de bajo coste y crea anuncios de pago por clic PPC atractivos desde el primer día.

Su e-mail (requerido)

Su mensaje