Empresa – Nuestros servicios y soluciones web

Diseño web

Considerando el diseño como la parte integral de un sitio web, nuestros diseñadores trabajan de cerca y de forma proactiva diseñando de forma específica para satisfacer la demanda exacta de su negocio. Bien formados en herramientas para el diseño gráfico como el HTML, Flash, CSS, animación 2D/3D, Illustrator y Photoshop, nuestros diseñadores son capaces de diseñar su proyecto en muy poco tiempo. También diseñamos soluciones para todo tipo de necesidades empresariales.
Usted lo quiere y nosotros podemos entregarlo.

Desarrollo Web y Desarrollo de Aplicaciones Web

Como cada sitio web tiene un diseño distinto, además de su desarrollo, el diseño también es importante. Le ofrecemos distintas funcionalidades para satisfacer las especificaciones y características según los requisitos del cliente. Nuestros desarrolladores son expertos en herramientas e integración de pasarelas de pago, nuevas funcionalidades, aplicaciones y programación de módulos de desarrollo que dan a su sitio web características de uso muy fácil de manejar. Para todos los tipos de comercio electrónico, sean sitios web B2B, B2C, B2G o CMS, podemos ofrecerle soluciones de negocio adaptadas a sus necesidades, o desarrollar aplicaciones que se adapten a lo que usted está buscando.

Desarrollo E -Commerce

Añadir la capacidad de comercio electrónico a su sitio web le ayudará a crear nuevos clientes. Si usted no tiene la capacidad de vender a través de su propio sitio web, nuestro equipo le desarrollará una solución de comercio electrónico que se adapte a sus necesidades específicas. La solución de comercio electrónico o carrito de la compra creado por nuestro equipo de desarrollo puede ayudarle a vender sus productos o servicios por usted las 24 horas del día.
Nuestros diseños y desarrollo de servicios e-commerce cubren todas las bases necesarias para vender sus productos y servicios en línea. Diseñamos nuestros sistemas de comercio electrónico con facilidad de uso, estabilidad y seguridad. Nuestros servicios incluyen todo lo necesario para crear y procesar los pedidos, así como capturar y almacenar la información del cliente de una manera que se adapte a las necesidades específicas de su negocio.

Desarrollo Web 2.0

El concepto Web 2.0 se refiere a la utilización de tecnologías que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración. El uso de la web como medio de visualización de información, a una gran capacidad de mejorar y aumentar la interacción del usuario. Facilitan la comunicación, intercambio seguro de información, la interoperabilidad y la colaboración en la web. Permite el desarrollo y la evolución de las comunidades basadas en la Web, servicios alojados y aplicaciones tales como las redes sociales, sitios para compartir videos y blogs,…
Web 2.0 es el uso de la web como una plataforma. Los sitios Web 2.0 permiten a los usuarios ejecutar aplicaciones a través del navegador web.

Desarrollo de Sitios Web para dispositivos móviles

Con Redyweb, su sitio web no sólo se convierte en móvil; construimos sitios web teneiendo siempre presente cómo se va a visualizar en los dispositivos móviles.
Nuestro enfoque combina estrategia, diseño y la última tecnología, para ofrecer soluciones centradas en los dispositivos móviles.
Utilizamos un diseño sofisticado, adaptable para construir sitios web optimizados para todos los dispositivos: pequeñas pantallas para dispositivos móviles, pantallas de tamaño tablet y monitores de ordenadores de escritorio.
Los sitios web para dispositivos móviles diseñados por Redyweb no sólo se adaptan al tamaño de pantalla, sino también a las capacidades del dispositivo en sí.
Nuestra competencia tecnología cubre iOS, Android, Windows Phone y Blackberry.

Servicios ERP y CMS

CMS o gestor de contenidos le permite insertar, actualizar, cambiar – gestionar el contenido de su sitio web con facilidad y elegancia – y sin ningún conocimiento técnico. Así que si usted es propietario de un negocio y usted no sabe mucho acerca de HTML o diseño de páginas web; necesita un sitio web para su negocio que consiga una visibilidad y presencia en línea y que además quiera mantener su sitio web por usted mismo o podemos hacerlo desde Redyweb por usted si está ocupado. – sin ningún costo o molestia adicional – Diseño Web CMS de Redyweb es la opción correcta para usted.
Le proporcionaremos un sitio Web con gestor de contenidos CMS, donde podrá actualizar el contenido de su página web fácilmente.

Desarrollo de aplicaciones personalizadas

Si usted está buscando una presencia importante a través de Internet, una página web a medida es la opción ideal para usted. Redyweb es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de sitios web a medida.
Ofrecemos sitios web a medida a un precio asequible, la seriedad y la experiencia para hacer frente a los proyectos de desarrollo web a medida. Redyweb se especializa en el desarrollo web a medida, diseño de páginas web a medida y desarrollo de aplicaciones web a medida.
Desarrollo de aplicaciones web personalizadas significa a medida de sus necesidades.

Gestión de Contenidos

En Redyweb, como empresa que ofrece un servicio integral para su web, entendemos que es posible que tenga que realizar cambios en su sitio web cuando hay modificaciones dentro de su negocio. Por esta razón, ofrecemos a nuestros clientes de sitios web las actualizaciones y los cambios cuando crea necesario. También estamos encantados de ayudarle con el catálogo web y gestión de contenidos, ya que seguramente los productos en su tienda de comercio electrónico pueden cambiar, o el contenido de una página en particular puede no ser destacado. Estamos aquí para apoyar a todos nuestros clientes. Ofrecemos soporte web para ayudar a nuestros clientes a mantener una plataforma web.

Consultoría de Servicios web

Redyweb es una empresa gestionada por profesionales con experiencia en el desarrollo y la mejora de sitios web en diferentes industrias. Somos una empresa de reciente constitución, aunque cada uno de los socios de la empresa hemos trabajado en empresas de diseño y desarrollo de multitud de sitos web, y hemos construido una excelente reputación en el diseño de sitios web profesionales, proporcionando servicios al cliente y consultoría web excepcionales, y satisfacer las crecientes necesidades de nuestros antiguos clientes. Debido a nuestra dedicación hemos crecido profesionalmente y ahora nos hemos unido para emprender juntos nuestra empresa que deseamos sea de su agrado y satisgacción plena.
Para satisfacer y superar estas metas, seguimos dedicándonos a nuestros clientes y para ampliar aún más nuestro conocimiento y experiencia.

SEO - Optimización en motores de búsqueda

Para obtener un mejor ranking y gran presencia en línea, Redyweb ofrece servicios de SEO.
Nuestro marketing en los motores de búsqueda como Google, ayuda a dar soluciones a las empresas web basado en aparecer lo más arriba posible en las búsquedas de todos los motores de búsqueda más populares, resultando una mejor visibilidad y más tráfico. Mejor visibilidad y más tráfico lleva a tener más negocio y clientes.
Entendemos el valor de su negocio y sus necesidades para tener presencia en línea. Tenemos experimentados SEO en nuestro equipo que siguen el proceso de optimización y mejora del ranking de su sitio web.
Desde Redyweb examinamos la estrategia de mercado de su sitio web, palabras clave y enlaces para que usted tenga una excelente campaña.
Nuestros servicios de marketing de motores de búsqueda se llevan a cabo con el estudio y análisis de los datos. Esto sin duda aumenta el tráfico y ventas para su negocio. Cada empresa necesita mejorar su posición en el motor de búsqueda como Google, por eso ofrecemos marketing en internet.
Utilizamos optimizadores para los motores de búsqueda que nos ha permitido especializarnos en la comercialización de Internet y marcar la presencia de los sitios web de nuestros clientes en diferentes motores de búsqueda. Nuestro experto en SEO utiliza diversas reglas para optimizar el SEO, marketing en medios sociales, adwords y PPC (Pago por clic). Nos aseguramos tener mayor puntuación ranking en los listados de búsqueda en Google, Yahoo, Bing, etc, facilitando un mayor tráfico de visitantes a un sitio web.

SEM - Marketing en motores de búsqueda

Los servicios de Marketing en los motores de búsqueda hace más visible su posición para conseguir clientes. En el caso de las estrategias de marketing web, SEM juega un gran papel. Cuando una persona busca una palabra clave y encuentra su sitio web, posiblemente visitará su sitio web. Pero si su sitio web no se encuentra en el motor de búsqueda, seguramente va a perder una gran cantidad de visitantes. Los servicios de SEM hacen posible que usted sea visible a través del motor de búsqueda. Todos los negocios en línea quieren conseguir más tráfico en su sitio web. Nuestra empresa de marketing en buscadores, Redyweb ofrece soluciones que hacen que usted esté en la primera posición en el motor de búsqueda. Construimos un plan innovador para su página web. Ofrecemos estos siguientes servicios de marketing de motores de búsqueda.

PPC - Pago Por Clic

PPC (Pago Por Clic) o CPC (coste por clic) es una campaña que dirige directamente el tráfico a un sitio web. Es un método rápido para que los anuncios de las empresas se publiquen cuando se busca una determinada palabra clave. Es publicidad con palabras clave relevantes para atraer público objetivo y usted paga sólo por las veces que a su anuncio se hace clic. Es barato y rápido para llegar a un determinado público objetivo que le interesa atraer a su sitio web. Redyweb es una empresa de gestión eficaz de PPC que le ofrece servicios mejores y más fiables.

Su e-mail (requerido)

Su mensaje