Diseño y programación web con Magento

Empresa de diseño y programación web con Magento.
Magento es una plataforma de comercio electrónico flexible, dinámica y accesible

Redyweb crea soluciones de comercio electrónico con Magento, con extensiones, módulos de comercio electrónico personalizados y herramientas propias que satisfagan todas sus necesidades.

Magento es una solución de comercio electrónico que ofrece flexibilidad para adaptarse a las necesidades de casi cualquier negocio o empresa. El equipo de diseño web de Redyweb tiene mucha experiencia en la creación de soluciones personalizadas en la plataforma de comercio electrónico Magento. Magento funciona por usted, y es por eso que hay grandes empresas que eligen Magento como plataforma de comercio electrónico.

Redyweb ofrece servicios integrales para su web y creamos su página web paso a paso de acuerdo con sus especificaciones.

Creamos nuevos sitios web basados en Magento e integramos Magento en sitios web ya establecidos, e incluso mejorar los diseños ya creados en Magento.

Ponemos la plataforma de comercio electrónico Magento a trabajar para usted.

Diseño Web de comercio electrónico

Diseñamos sitios web basados en Magento con la última tecnología y programación. Nuestro equipo de diseño web combina la marca y la identidad con el diseño Web de comercio electrónico para crear una tienda que realmente integre su plan de negocio.

Magento ofrece la flexibilidad necesaria para crear un sitio de comercio electrónico que se ajuste a sus necesidades de negocio individuales.

Módulos de la Aplicación Magento

Uno de los puntos fuertes de Magento es la amplia gama de módulos que tiene disponibles para tiendas en línea. Tales como la gestión del catálogo de productos, la integración del envío, seguimiento de clientes, e incluso la gestión de productos se pueden personalizar a través de módulos de Magento.

Redyweb ofrece integración de módulos completamente personalizados para manejarlo todo desde una misma aplicación, como el SEO, marketing, y las prácticas comerciales del día a día.

El desarrollo de tiendas

Redyweb ha desarrollado tiendas de comercio electrónico en línea desde hace varios años. Nuestro equipo de diseño web utiliza HMTL, CSS, PHP, Javascript y Ajax para crear una tienda en línea que satisfaga las necesidades individuales de los clientes.

Ya se trate de un sitio de negocios completamente automatizado o simplemente una presencia en línea para su tienda real, tenemos los conocimientos de programación sobre Magento para satisfacer sus necesidades.

Las tiendas en línea son importantes, y la experiencia nos dice que el crecimiento de su negocio es probable que aumente. Tener una presencia en Internet es esencial.

Hemos implantado la plataforma Magento desde su lanzamiento en multitud de tiendas. La flexibilidad de la plataforma de comercio electrónico mejora cada año, y nuestro equipo de diseño web crea e implementa complementos personalizados bajo demanda.

Las integraciones de la API, extensiones, complementos, múltiples vistas de la tienda para cualquier dispositivo, y la navegación por capas son sólo algunas cosas que el equipo de diseño web de Redyweb proporciona.

Ofrecemos complementos personalizados para la plataforma de comercio electrónico Magento.

Integración de Software de terceros

En Redyweb entendemos que muchos clientes prefieren software y soluciones de terceros para diferentes aspectos y negocios.

Nuestro equipo tiene experiencia en una amplia gama de softwares de terceros y es capaz de integrar este tipo de software con el desarrollo de un sitio web con Magento.

¿Ya tiene un sitio pero desea incluir algún software de terceros? Podemos hacer eso también.

Servicios que Redyweb ofrece con la compra de la aplicación web Magento

  • Desarrollo del diseño personalizado con Magento
  • Sitio de comercio electrónico profesionalmente programado
  • Pruebas con Magento
  • Configuración de Magento
  • Personalización de Magento
  • Seguridad para el comercio electrónico
  • Diseño que ofrece un control completo
  • Extensiones personalizadas de comercio electrónico
  • Comercio electrónico con SEO. Optimización en motores de búsqueda
  • Múltiples niveles de navegación
  • Almacena Múltiples Vistas y diseños
  • Configuración completa del servidor
  • Módulos Magento personalizados
  • La integración de software de terceros

Su e-mail (requerido)

Su mensaje