Diseño de folletos y Diseño de catálogos

Diseño de folletos corporativos, Diseño de catálogos y Marketing de plantillas de diseño

Los folletos y catálogos se utilizan como un medio eficaz de comunicación de las empresas, sobre los productos y servicios tanto si el negocio es grande como pequeño.

Un buen diseño del folleto puede ayudar a una empresa a presentarse bien con sus clientes, y deja una buena impresión con el cliente. Nuestros diseñadores de folletos y catálogos cuentan con una amplia experiencia en el diseño de folletos para empresas de diversas industrias para ayudar a retratar su visión, productos y servicios.

Nuestro equipo de diseño de folletos ofrece soluciones creativas de diseño para sus anuncios, material promocional y la página web para aprovechar su marca y en la creación de una posición distintiva en su público objetivo.

Tenemos diferentes estilos de folletos:

1. Diseño de Folletos de una página

Estos son folletos de una página que puede ser de una o dos caras.

2. Folletos trípticos

Son folletos más comunes, más delgados y cómodos de llevar. Estos folletos trípticos están diseñados para maximizar la utilización del espacio.

3. Folletos doble pliegue

El plegado doble tiene 4 imágenes distintas, una imagen de la portada, una tapa trasera y dos paneles internos. Son más formales que los trípticos, y están destinados a presentaciones de productos, catálogos, presentaciones institucionales, etc.

4. Diseño de folletos

Los folletos son para la distribución masiva y nuestro equipo de diseño crea los folletos para ayudar a maximizar su ROI (retorno de la inversión) ayudándole con la distribución de los folletos.

5. Diseño de flyers

Son ideales para campañas en las que se dirige a un público masivo. Nuestro equipo de diseño da el mensaje conciso para asegurarse de que el mensaje alcance a la audiencia prevista.

6. Diseño de catálogos

Es un pequeño libro que consta de varias hojas en un papel impreso. Por lo general, viene con 8 páginas sin embargo, nuestros diseñadores de Redyweb pueden trabajar con usted y le ayudará a determinar la mejor manera de abordar el diseño de su catálogo.

7. Diseño de folletos

Dependiendo de las necesidades del cliente, nuestros diseñadores pueden diseñar diferentes conceptos y pueden diseñarlo para diferentes medidas y tamaños.
Redyweb también le puede ayudar con la impresión de sus folletos a través de nuestros proveedores de impresión. Nuestros clientes no sólo han puesto su confianza en el diseño de los folletos, sino que han puesto su confianza para desarrollar el contenido de los folletos y la impresión de los folletos.

Su e-mail (requerido)

Su mensaje