Descripción del panel de control PLESK

Parallels Panel Plesk es un software usado para la automatización de los alojamiento web. Panel de control Plesk usa una interfaz gráfica de usuario basada en Web. Hay varios tipos de paneles de control, y cada uno de ellos ofrece algo único para cada tipo de usuario.

Plesk puede ser usado tanto para servidores Windows como para servidores Linux. Parallels Plesk Panel se instala en versiones personalizadas o gestiona las versiones de bases de datos MySQL y PostgreSQL (Microsoft SQL Server y Microsoft SQL Server Desktop Engine bajo Windows), plataforma de servidor Apache Tomcat Java y servidor ColdFusion.

Plesk es un software de panel de control web para el manejo de su hosting web que le permite administrar fácilmente su cuenta de alojamiento a través de una interfaz basada en web. Panel de control de Plesk automatiza muchas de las tareas que permiten a los hostings de Internet reducir los costos operativos y los recursos y, al mismo tiempo, aumentar la rentabilidad, la eficiencia y la satisfacción del cliente.

La mayoría de las configuraciones de Plesk le permiten:

  • Subir y gestionar archivos
  • Crear cuentas de usuario para FTP
  • Creación y gestión de cuentas de correo electrónico
  • Añadir nuevos dominios y subdominios
  • Creación y gestión de bases de datos como MySQL y PostgreSQL
  • Copia de seguridad y restauración de archivos del sitio
  • Ver archivos de registro de web
  • Administrar DNS y otros recursos

Hay cuatro niveles diferentes de acceso para Plesk (Administrador, revendedor, Propietario de Dominio y usuario de correo) que tienen diferentes grados de funcionalidad.

Funciona en ambos sistemas operativos Windows y Linux. Parallels ofrece varios tutoriales del panel de control Plesk para que pueda encontrar fácilmente más respuestas a «qué es Plesk».

¿Linux o Windows?

Linux y Windows son los sistemas operativos utilizados por los servidores para alojar una web. Para decidir sobre el plan adecuado de hosting, es posible que desee utilizar esta guía para entender mejor las diferencias y beneficios de cada plataforma.

Aplicaciones en un clic

La forma más fácil de conseguir aplicaciones en su alojamiento web con tan solo hacer un clic. Instale galerías fotográficas, escriba un blog, administre sus contactos, etc.

Panel de control

Administre su hosting a través del panel de control Plesk. Parallels Plesk es conocido como uno de los paneles de control de servidor más multifuncionales del planeta. Panel de control Plesk es una completa plataforma de alojamiento, dando al administrador del servidor una amplia gama de opciones para configurar y mantener un determinado dominio.

Su e-mail (requerido)

Su mensaje