Desarrollo personalizado CMS

Desarrollo a medida de un gestor de contenidos CMS

Cada sitio Web o aplicación Web debe ser gestionada a través de una base de datos y es ahí donde el Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) adquiere relevancia.

En esencia, un Sistema de Gestión de Contenidos CMS es un panel de administración donde los propietarios y administradores de los sitios tienen la capacidad de actualizar el contenido de un determinado sitio web o aplicación.

Así que cuando se trata de elegir la plataforma CMS correcta para un sitio web existen varias opciones. Una de las opciones más populares es utilizar software libre para la gestión de contenidos CMS como WordPress , Joomla o Drupal . Si bien estas opciones son una buena opción para cualquier situación en la que se requiere poca personalización a nivel de programación.

En los casos en que una empresa necesita una solución de negocio que requiere una plataforma más robusta con muchas características personalizadas, recomendamos un sistema de gestión del contenido Personalizado.

Redyweb codificará y programará aplicaciones web únicas y personalizadas desde cero en lugar de utilizar una plataforma de código abierto ya existente.

El equipo de Redyweb creará un gestor de contenidos a medida, una solución donde pueden ver y gestionar los pedidos, clientes, informes y mucho más desde un solo punto de control a través de un sencillo panel de administración central.

Su e-mail (requerido)

Su mensaje