Desarrollo, Diseño y Programación HTML5

Empresa de servicios de desarrollo de aplicaciones de Internet basada en HTML5

Redyweb es una empresa de diseño y desarrollo HTML5 especializada en trabajar con lo último en tecnología punta orientada a la web. Con la introducción de la tecnología HTML5, la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web, lo que fue antes solo posible utilizando Adobe Flash o Microsoft Silverlight, ya está perfectamente integrado en el navegador. Su objetivo es reducir la necesidad de tecnologías enriquecidas de Internet.

Los diseñadores HTML5 de Redyweb están bien preparados en la creación de diseños de aplicaciones web bajo la naturaleza de HTML5 y CSS3, y dar a la aplicación todo el potencial de la tecnología enriquecida de Internet.

El desarrollo HTML5 ofrecerá uso APIs para mejorar la interactividad, multimedia, y la liberación de la dependencia de los plug-ins de otros propietarios como Flash, QuickTime y Silverlight.

Los nuevos elementos y APIs de HTML5 permiten a los autores de contenido crear contenido multimedia usando nada más que HTML.

Las páginas Web modernas incorporan cada vez más gráficos, animación y multimedia, pero hasta ahora estas capacidades han requerido los plug-ins propietarios como Flash, Real Media y QuickTime. Estos plug-ins no sólo crean nuevos riesgos de seguridad, sino que también el contenido no es indexado por los buscadores o motores de búsqueda. Con Redyweb se acabó este problema.

Su e-mail (requerido)

Su mensaje