Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles

Diseño y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, tales como teléfonos de última generación, tablets, phablets,...

¿Es compatible su sitio web para dispositivos móviles? Si no es así, póngase en contacto con nosotros para diseñar y adaptar su sitio web para dispositivos móviles, hacer que su sitio web sea compatible con los dispositivos móviles, atrapar a clientes potenciales y aumentar su rentabilidad.

Los usuarios de Internet utilizan los dispositivos móviles para acceder a Internet. Lo realizan principalmente para buscar productos y servicios, comparar precios, leer comentarios, encontrar restaurantes, hoteles, regalos, compras y muchas actividades más.

En el mundo actual hay un auge de la tecnología para los dispositivos móviles, con redes inalámbricas incluídas en los propios dispositivos, la industria de soluciones móviles está todavía empezando. Las empresas siguen sin aprovechar todo el potencial de la tecnología móvil.

La convergencia de las industrias inalámbricas, entretenimiento y la publicidad ha llevado a una situación en la que la gente está esperando más y más de sus dispositivos móviles.

Redyweb es una compañía de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles que ofrece soluciones inalámbricas innovadoras que reducen los costos, aumentan la productividad y generaran nuevos ingresos para las empresas.

Nuestros desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles están comprometidos y motivados para hacer continuamente sus proyectos en la industria móvil e inalámbrica, y extender nuestra experiencia en programación y desarrollo de soluciones para la telefonía móvil.

Nuestros desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles ofrecen soluciones económicas con técnicas estándares efectivas. Contamos con una amplia experiencia en la creación de aplicaciones para teléfonos móviles en múltiples plataformas como Windows Mobile, iPhone, Google Android y Palm OS.

Características de diseño de páginas Web para dispositivos móviles:

1. Planificación

La planificación consiste en aprender su objetivo de negocio; analizar a sus clientes y competidores para diseñar el sitio web para móviles, que ofrezca total flexibilidad y facilidad de uso para sus clientes potenciales.

2. Diseño de páginas Web para dispositivos móviles con HTML5 y CSS3

Seguimos el estándar W3C para la creación de sitios web, codificación y estructuración con HTML5 y CSS3 para proporcionarle el máximo soporte para todas las plataformas móviles.

Los dispositivos móviles compatibles tienen diferentes tamaños de pantalla y resoluciones; creamos el diseño web móvil para que será compatible para todos los tamaños de pantalla y resoluciones.

3. Minimizar el tiempo de carga

También creamos la estructuración de los contenidos de forma planificada para que la navegación en el sitio web sea fluido para dispositivos móviles, de modo que en un espacio limitado debido al tamaño de la pantalla, puede organizar la información necesaria para el visitante.

Vamos a reducir el número de peticiones http, tamaño de las imágenes y minimizar el tiempo de descarga y el tamaño de la página web para ofrecer a su visitante una experiencia positiva para el usuario en su acceso al sitio web desde su dispositivo móvil.

El objetivo principal de la web móvil es conseguir una mayor visibilidad de su marca, productos o servicios; captar a sus visitantes y convertirlos en clientes.

Ponemos a su disposición diseño amigable SEO de modo que usted puede conseguir fácilmente más visibilidad y mayor posicionamiento en los motores de búsqueda.

Su e-mail (requerido)

Su mensaje