Aplicaciones en un clic

¿Cuáles son las aplicaciones con un solo clic?

Redyweb hace todo lo posible para asegurarse de que su hosting para su sitio web es fácil de usar y configurar. Ofrecemos varias aplicaciones que se instalan con un solo clic y pueden proporcionar soluciones instantáneas al sitio web personal o de negocio.

Se puede elegir entre las aplicaciones para blogs, comercio electrónico, foros, formación online y una variedad de aplicaciones de negocio. Si se ha inscrito al paquete Business Plus….. Todos ellos son muy fáciles de instalar, y en la mayoría de los casos son instalaciones de un solo clic. La mayoría de las aplicaciones que se instalan, van a utilizar una base de datos MySQL, pero con las bases de datos incluidas en el alojamiento web, estamos seguros de que no será un problema.

WordPress es bien conocido como el estándar en software de blogs, sin embargo, la facilidad de uso y su capacidad para incorporar nuevas funcionalidades mediante plugin y temas, se ha convertido en mucho más que una simple aplicación de blogging. En redyweb, creemos que para la mayoría de empresas y particulares, WordPress es la solución perfecta para crear una presencia web profesional. Es personalizable, fácil de usar y le permite actualizar y modificar el contenido de su sitio desde cualquier sitio.

Nucleus es una aplicación web de blog, similar a WordPress pero no es tan fácil de usar ni tan funcional, sin embargo, es todavía una aplicación sobresaliente.

Joomla! es una aplicación CMS. Un CMS (Sistema de gestión de contenidos) le permite crear, editar y publicar contenido de forma coherente, por lo general permite contribuciones de contenido de otras personas. Esto hace que los sistemas CMS sean un poco más complicado de aprender que una herramienta de blooging como WordPress, pero su flexibilidad los hace ideal para sitios basados en la participación de una comunidad de personas.

Mambo es una aplicación muy similar a Joomla, un CMS, los dos vienen de la misma base de código fuente, y como tal hay muchas discusiones acaloradas sobre cuál es el mejor.

Y hay un montón de aplicaciones más disponibles en el alojamiento web que se pueden instalar en un solo clic.

¿Linux o Windows?

Linux y Windows son los sistemas operativos utilizados por los servidores para alojar una web. Para decidir sobre el plan adecuado de hosting, es posible que desee utilizar esta guía para entender mejor las diferencias y beneficios de cada plataforma.

Aplicaciones en un clic

La forma más fácil de conseguir aplicaciones en su alojamiento web con tan solo hacer un clic. Instale galerías fotográficas, escriba un blog, administre sus contactos, etc.

Panel de control

Administre su hosting a través del panel de control Plesk. Parallels Plesk es conocido como uno de los paneles de control de servidor más multifuncionales del planeta. Panel de control Plesk es una completa plataforma de alojamiento, dando al administrador del servidor una amplia gama de opciones para configurar y mantener un determinado dominio.

Su e-mail (requerido)

Su mensaje